REFLEXIONES FINALES SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE 3º




Raquel M:
  • ...Una idea creativa para fomentar nuestra imaginación para escribir y sobre todo algo útil y divertido. La primera entrada que nos mandaste realizar fue algo espantoso; me comía la cabeza pensando en qué hacer, me preguntaba a mí misma: ¿le gustará?,¿no le gustará?,¿cómo lo hago?. Y llegó la hora de ponerse a escribir y nada salía, lo que salía no rimaba, no concordaba y cuando lo leías no te enterabas de lo que habías escrito. Luego lo repetías una y otras vez hasta que te parecía que había salido bien y entonces lo colgabas y la profesora te decía: No está mal pero estos fallos, estas tildes... Entonces cuando manadaba otra entrada intentabas mejorar todo lo de la pasada y otra vez me pasaba horas y horas sentada mirando las teclas escribiendo y borrando, pensando y recordandolo errores.Poco a poco le ponías más entusiasmo a cada entrada, le echabas más horas y poco a poco la cosa iba mejorando.Acabó por encantarme eso de escribir. Y ahora el nuevo proyecto de Reporteros de Micromundos, sé que me va a encantar y enganchar".


Manuel:


  • "Al principio, la idea del blog me pareció un poco aburrida, pero aún así intenté ponerle entusiasmo y descubrí que me iba gustando. Era algo innovador, que no habíamos hecho antes y muy interesante. Algunas entradas fueron un poco aburridas, y otras divertidas, pero el balance total es positivo, y creo que, yo al menos, hemos aprendido bastante con este proyecto".


  • "Por primera vez me proponían escribir. Se trataba de expresar sentimientos y emociones a través de palabras, contar historias increíbles y crear belleza. Había que hacer algo que gustase e hiciese reflexionar a los lectores, era una tarea difícil. Poco a poco nuevos retos aparecían y los superabamos cada vez con menos dificultad, aunque siempre con paciencia y cuidando la forma de escribir. Tras numerosas entradas esto se acaba, y nos vamos satisfechos de los resultado, sabiendo que lo hemos hecho bien, y dispuestos a repetirlo en más ocasiones, donde apareceran nuevos propósitos y nuevos escritos surgirán dispuestos a volar por el mundo, entre nuevos lectores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario